jueves, 24 de enero de 2013

El mundo LEGO invade los iPhone e iPod de Apple



Carcasa LEGO de SmallWorks con Darth VaderLos bloques de LEGO han encontrado un nuevo espacio donde colocarse, en la carcasa trasera de los iPhone de Apple. La compañía SmallWorks ha creado unas fundas para los distintos modelos del 'smartphone' de Apple en las que se pueden colocar pequeños bloques de colores, formando así un pequeño mundo LEGO que se puede llevar a todas partes.
 
La compañía ofrece carcasas de varios colores para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 e iPod touch por 24,99 dólares. Estas carcasas icorporan tanto en la parte trasera como en los lateras pequeñas muescas para incorporar bloques de LEGO y así incorporar desde figuras hasta crear un avión, un dinosaurio o una escena de Star Wars.
 
Además de las carcasas también se pueden adquirir los bloques de LEGO adaptados al tamaño de la carcasa del iPhone o iPod, e incluso pequeños muñeco LEGO para poder acoplarlos a ellas. Además, de bloques también se pueden adquirir otras pequeñas piezas para crear simplemente dibujos en dos dimensiones en la carcasa, tales como la propia manzana mordida de Apple o la posibilidad de escribir una palabra. SmallWorks también cuenta con una página en Facebook donde los usuarios comparten sus creaciones en LEGO en la parte trasera de su iPhone o iPod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario