viernes, 27 de marzo de 2015

Se acerca la Semana Santa y tu coche sigue en el dique seco


No sabemos si te habrás dado cuenta, pero ya estamos en Semana Santa. O casi. Las calles se van a vestir ya mismo con procesiones y gente que quiere participar en ellas… O verlas. Los problemas se aparcan por un instante y el asunto monotemático de la actualidad se cambia por las esperanzas que mucha gente siente (que, dicho sea de paso, no pintan demasiado bien, para qué nos vamos a engañar). Es cierto que hace frío, que llueve y que mucha gente no está para este tipo de eventos, pero estas fechas sirven para aliviarnos momentáneamente de la presión de la hipoteca, el recibo de la luz o los kilos de más (que también cuentan lo suyo).



Vamos a suponer por un momento que te vas a poder ir este año de vacaciones. Vamos a suponer que vamos a coger nuestro coche y nos damos una vuelta por nuestra región, nuestro país o cualquier otro cercano a España. Pero claro, puede ocurrir que no hayas hecho los deberes y no hayas revisado tu coche. Te suena el asunto, ¿verdad? Pues entonces te vamos a recomendar que revises tu automóvil y que si está averiado, que puede ser, te pongas a buscar desguaces de coches en los que recuperar tu utilitario de la manera más correcta posible.

Puede ocurrir, no obstante, que un descuido haya impedido que hayamos revisado nuestro vehículo y nos hayamos ido por ahí a conocer mundo. ¿Qué podemos hacer si el coche se avería? ¿Nos lamentamos por la ocasión perdida? ¿Nos castigamos severamente por no haber previsto que nuestro utilitario puede estropearse? Pues la verdad es que no, basta con recuperar de nuevo la página que te hemos enlazado anteriormente y que busques, en la zona en la que estés, un lugar donde poder recuperar tu coche correctamente. Que para eso es una Web y para eso tenemos una tarifa de datos.

Lo cierto es que los desguaces se han transformado en un elemento muy presente en la sociedad actual. Nadie que quiera recuperar su vehículo puede prescindir de ellos, porque no podemos quedarnos en el dique seco y sin coche. Por eso recuperar nuestro coche en el desguace, sobre todo si queremos viajar, es lo más adecuado.

Puede que hayas oído rumores sobre los desguaces. Puede que hayas escuchado que no son sitios adecuados. Puede que pienses que lo de la segunda mano no te atañe. Pero sinceramente, ahora mismo es lo más correcto si de verdad queremos un poco de excelencia en nuestro automóvil. Si queremos viajar tenemos que poner una pieza usada, porque nos dará algo que nadie nos ofrece: ahorro. Y eso es algo impagable, al menos en esta turbulenta y maldita época que nos ha tocado vivir.

 

jueves, 26 de marzo de 2015

Con el buen material de oficina nuestro hijo puede avanzar en el colegio

Lo cierto y verdad es que nos encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la educación, ya que es un aspecto que muchas veces va unido a otras cuestiones de interés, como el hecho de poder ser ahorrativos a la hora de conseguir un buen material. Sí, como lo oyes, gracias a páginas como selfpaper, que son especialistas en material de papeleria para oficina, podemos comprar folios, lápices, bolígrafos y un sinfín de productos para el colegio de nuestro hijo, esté en el nivel que esté. De ahí que hoy queramos echarle un vistazo a la cuestión y hablar un poco de la importancia que tiene que los más pequeños de la casa reciban una conveniente enseñanza que les enseñe a integrarse en la sociedad al lado de sus compañeros... Y que pueda

Una Web que resulta interesantes para los que necesitan un coche reparado

Hace poco, curioseando por la Red, me topé con una página llamada tudesguace.com, un listado de telefonos de desguaces en españa que es bastante interesante e intuitivo. Al principio pensaba que era una más dentro del enorme universo del espacio virtual, pero cuando la curioseé un poco pude percatarme de una cosa en especial: era un sitio perfecto para solicitar un recambio de segunda mano con el que reparar el coche.
Sí, sí, en efecto, un recambio para el automóvil, sea un motor, sea una caja de cambios, sea lo que sea. Sinceramente, hacía mucho tiempo que no encontraba una cosa que me permitiera sacar partido de una forma tan directa a un recurso que, en principio, parecía no servir para nada.

El caso es que me gustaría comentaros mi experiencia, porque al final me decidí a solicitar este servicio porque no quería gastar demasiado dinero y pretendía, por el contrario, obtener una calidad adecuada. Y cuál fue mi sorpresa cuando me percaté de lo poquísimo que tardé en hacer algo que, como norma general, solía prolongar durante mucho tiempo, me costaba un montón de dinero y no me daba