jueves, 26 de marzo de 2015

Una Web que resulta interesantes para los que necesitan un coche reparado

Hace poco, curioseando por la Red, me topé con una página llamada tudesguace.com, un listado de telefonos de desguaces en españa que es bastante interesante e intuitivo. Al principio pensaba que era una más dentro del enorme universo del espacio virtual, pero cuando la curioseé un poco pude percatarme de una cosa en especial: era un sitio perfecto para solicitar un recambio de segunda mano con el que reparar el coche.
Sí, sí, en efecto, un recambio para el automóvil, sea un motor, sea una caja de cambios, sea lo que sea. Sinceramente, hacía mucho tiempo que no encontraba una cosa que me permitiera sacar partido de una forma tan directa a un recurso que, en principio, parecía no servir para nada.

El caso es que me gustaría comentaros mi experiencia, porque al final me decidí a solicitar este servicio porque no quería gastar demasiado dinero y pretendía, por el contrario, obtener una calidad adecuada. Y cuál fue mi sorpresa cuando me percaté de lo poquísimo que tardé en hacer algo que, como norma general, solía prolongar durante mucho tiempo, me costaba un montón de dinero y no me daba
una calidad contrastable.
Los que sois conductores como yo seguramente que me entendéis cuando hablo sobre este particular. Resulta un tanto ingrato que tengas que perder media mañana (sobre todo si vas en fin de semana) para resolver una avería que luego, cuando te pasan la minuta, es horrorosamente cara. Por eso me parece que los desguaces, al menos los que merecen la pena, han tomado la decisión de poner en práctica las tres B para que el cliente se sienta siempre satisfecho. Y nosotros pensamos que han acertado de lleno.

Eso sí, para que no exista ningún problema tendríamos que saber de qué forma hemos de localizar lo que merece la pena, puesto que en el mundo de la segunda mano hay demasiados lugares ilegales que no son seguros. Así que no estaría de más que comprobaras, antes de desembolsar cantidad alguna, que todo lo que estás a punto de adquirir tiene el suficiente refrendo como para que tu vehículo pueda seguir funcionando sin ningún problema.

Por eso mi consejo final no puede ser de otra manera: el desguace, si es como tudesguace.com, es un sitio idóneo para que los usuarios que hayan tenido una avería puedan convertirla en algo fácilmente solucionable. En plena crisis nos dicen todos los días que debemos saber ahorrar dinero, y nosotros no podemos opinar otra cosa distinta. ¿Dónde podemos hacerlo dentro del sector del automóvil? Pues en el desguace, no hay otro lugar que nos permita hacer un montón de cosas por nuestro vehículo… Y encima hacerlas adecuadamente, sin perder el tiempo ni el dinero. Valdrá la pena, ya lo verás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario