martes, 17 de noviembre de 2009

Persecusiones de una mente


Cada vez que me pongo a pensar sobre un bienestar general, me siento perseguido por un todo, muchas veces yo y un solitario personaje. No me siento 100% seguro si el mundo se acabaria o seguirá, pero uno no sabe y si uno supiera con recelos ahora se los guarda.
Egoísmo de verdades, mentiras absurdas... es una realidad de incomprendidos; fatalidad, vivencia; tan radicales somos nosotros, los humanos.
Perdidos en las fases de la historia, los sentimientos se ocultan, los genios alumbran caminos que perdidos yacían y mostrando todo como fases de la vida basados en ética, normas y tradición; tu elección está prederteminada ante una sociedad cautelosa y peligrosa.
Cada sentimiento es una verdad oculta en tu interior; cada descubrimiento es un sentimiento de alegría y preocupación de qué pasará más adelante.
Una elección y tu pensamiento y tu yo te persigue hasta darte razón una razón que la sociedad te puso; así como una razón del por qué nuestra madre dió a luz.
Así el trastorno de una mente peligrosa nace, así enfermo crees que te encuentras, así creen que un mundo mejor no se lograría, así muchos piensan "El dinero, recompensa del esfuerzo" pero el esfuerzo de cualquier tipo, su recompensa es la alegría, la sonrisa de la persona, de las personas y la enfermedad solo es lo que cada persona considera malo.
Una vez pensando por la calle, topé con amistades que hasta ahora no me arrepiento; una vez llorando por la calle me sentí más tranquilo y una vez escuchando música me di cuenta el mundo esta enfermo vista por cualquier punto de cualquier ser humano.
Me di cuenta nadie hace nada, o no soy tan bueno para darme cuenta que alguien hace algo y ahora quiero pertenercer aunque no exista nadie y tampoco yo sea el primero a un cambio donde alguien tenga respeto y no un respeto dicho por mandatarios; no leyes dados por tipos con terno diciendo haz esto, paga aquello quiero algo mejor donde la humildad sea el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario