martes, 14 de abril de 2015

Las reformas no han desaparecido en plena crisis



Pues sí, aunque no lo creas la empresa de reformas no es una especie en extinción. Han desaparecido muchas, eso es verdad, pero todavía quedan empresas que se dedican a darnos calidad en nuestra casa. Y lo mejor de todo es que las puedes localizar por toda la Península Ibérica. De hecho, si nos preguntas te podríamos decir que ahora mismo hay a tu disposición un sitio donde poder comprar cesped artificial en tarragona, otro en el que puedes contratar un buen arquitecto, otro más en el que contar con albañiles que nos pueden enlucir un cuarto de baño o una cocina, jardineros virtuales que adecentarán el patio, tect.


Hoy en día todo lo que necesites lo puedes encontrar de forma online sin problemas y con las mejores garantías. Sólo con encontrar un buen lugar que te sirva para ello estarás haciendo las cosas bien. Fíjate por ejemplo en el anterior enlace que te hemos ofrecido, gracias a él podrás comprar un buen césped artifi
cial. Pues bien, como este ejemplo tienes otros muchos.

Lo cierto es que el sector de las reformas está sufriendo como ninguno las consecuencias de la maldita crisis. Lo primero que cayó fue el ladrillo, pues estaba en primera línea de esa famosa burbuja en la que todos vivíamos inmersos. Y luego después fueron cayendo otros negocios relacionados con la construcción, hasta afectar a todos y cada uno de los sectores profesionales. Y así nos va, para qué negarlo.

Lo que no tenemos que pensar es que estos trabajadores son los que tienen la culpa, porque ellos aceptaron, igual que nosotros, un modelo de evolución que supuso aceptar un crecimiento basado en la construcción y en la especulación como modo de afrontar los retos del siglo XXI. Solamente años después nos hemos despertado de pronto, dándonos cuenta de lo equivocados que estábamos.

En cualquier caso si necesitas acudir a un profesional que te lleve a cabo una reforma, creemos innecesario avisarte de que ahora mismo es el momento adecuado. Los precios están más bajos, las hipotecas menos prohibitivas y hay un montón de empresas deseando hacerte la obra. Así que si tienes dinero debajo de la baldosa es momento de sacarlo e invertirlo en una reforma o una obra nueva.

Y que conste que según algunos estudios tenemos unos profesionales de las reformas muy competentes y que ofrecen las mejores garantías. Aquellos pisos mal rematados y con deficiencias parece que han pasado a la historia. Ahora lo que se construye tiene la suficiente calidad como para poder estar seguros que el techo que nos cobija no solamente no se va a caer sobre nuestras cabezas, sino que además nos va a dar garantías suficientes como para poder llamar hogar, dulce hogar a un amasijo de ladrillos, cemento, acero y hormigón, que tiene un patio o jardín con césped artificial… Y que nos ofrece siempre una vista espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario